22 oct 2014

New outfit in Alaska


Hello!! Now, I show you, one more outfit! In this time, a winter outfit from my alaskan trip. White troursers and jacket from zara, sweater from h&m and pikolinos boots (lovely present from my love) 
Alaska, lovely and cold place that i recomend you to visit! Really impresionant!
I hope you like it! Thanks for read the blog!

Holaaa!! Como estáis?? Hoy os traigo un nuevo outfit, un outfit algo tapadito para el tiempo que esta haciendo aqui en Valencia. Es un look que lleve en mi viaje a Alaska, por cierto un sitio muy recomendable para descansar y desconectar, naturaleza inmensa. En cuanto al look, el cardigan y los pantalones son de zara, el sueter de h&m y los zapatos son un regalo muy especial de mi chico de la marca pikolinos.
Espero que os haya gustado! Muchisimas gracias por leer el blog!










1 comentario:

  1. Me ha gustado y mucho, sobre todo el cardigan. A mi me encantaría conocer Alaska, es un sitio precioso. Nada que ver con el clima de Valencia estos días no... jajaja. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar